domingo, 22 de marzo de 2015

Crema de calabacín, de mis favoritas!

Buenos días!
Parece que en vez de la primavera ha empezado el otoño, así que hoy os traigo una crema de verduras que es lo que realmente apetece con el día que hace y lo que se espera esta semana.
Las cremas de verduras prácticamente se preparan todas igual, excepto la de calabacín, que en vez de nata se le añade quesitos. Está realmente deliciosa, si no la has probado nunca , te sorprenderá. Y es muy fácil de hacer!



Ingredientes:

  • 2-3 calabacines
  • 3-4 quesitos ( al gusto)
  • agua, sal

Pelamos los calabacines y los troceamos. Ponemos a cocer cubiertos de agua hasta que estén tiernos , unos 20 minutos aprox. Añadimos los quesitos y trituramos con la batidora hasta que quede una crema . Si se ha quedado muy espeso le puedes añadir un chorrito de agua.
En la TM, ponemos el calabacín, trituramos 5 seg. vel.5. Cubrimos de agua, ponemos sal al gusto, y programamos 20min, vel.2, temp. varoma.
Una vez terminado el tiempo, esperamos unos minutos para que baje la temperatura , añadimos los quesitos y trituramos 30 segundos velo.7-10.
Y ya tenemos nuestra crema de calabacín lista para tomar.



Ya me contareis como os ha salido!

1 comentario:

  1. Riquísima!! :) lo único que he sustituido el queso por nata sin lactosa. Ésta y la de espárragos trigueron son mis preferidas también!!

    ResponderEliminar