lunes, 10 de marzo de 2014

Cena express: un pollo diferente

Buenos días!

Hoy voy a compartir con vosotros la cena de esta noche. Esta receta,  la ha sacado de mi amiga Silvia y su blogg Mi Fabiola,  http://www.mifabiola.blogspot.com.es/2012/03/alitas-con-salsa-de-soja-y-patatas.html, aunque ahora que leo la receta original me doy cuenta de que no tiene nada que ver una con otra!!! Únicamente que ambas usan pollo y soja....asi soy yo, veo la receta, cojo las ideas , la adapto y modifico sobre la marcha y luego la verdad es que esta muy rica también.Bueno pues no os podeis quejar, en un post teneis dos recetas por el precio de una!
Para esta receta yo compro pechuga de pollo cortada en tiras tipo "finger", aunque cada uno puede poner la parte del pollo que mas le guste. Se tarda en hacer 10 min! Dependiendo de si ponemos de guarnacion patatas, arroz o verduras, tendremos una cena casi light!

Ingredientes:

  

  • 1 pechuga de pollo cortada en "fingers" 
  • Cereales tipo Frosties
  • Salsa de soja
    


En un sarten ponemos las tiras de pollo y las doramos.


Añadimos los cereales estrujados con la mano, para que se deshagan pero no queden demasiado finos. Damos un par de vueltas y añadimos un chorreón generoso de salsa de soja y un chorrito de agua para suavizar la soja.
Dejamos a fuego lento unos 5 min y ya esta listo para cenar.


A mis hijos les encanta! Aunque a primera vista la soja es un ingrediente que puede no gustar, el secreto es no decir lo que lleva, simplemente presentar bonito y ya me contareis el resultado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario