miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vuelta al cole y de nuevo el blog!

Buenas tarde a todos!!!
Después de un intenso e inolvidable verano, toca volver a la rutina y realidad! Este verano ha sido tan laaaargo que hasta he desenchufado la nevera! os podéis imaginar que la vuelta a la realidad esta siendo atareada, pues tengo una nevera vacía que tengo que rellenar: ni croquetas, ni mermeladas, ni fondo alguno de despensa! La parte buena es que llegas de la compra y cabe todo perfectamente! Y como ademas todo el mundo tenía tantas ganas de que cocinase de nuevo, pues es que no me da tiempo ni a hacer las fotos para el blog! porque os puedo prometer que cocino todos los días!
En fin, os traigo una receta dulce y americana , que tiene múltiples posibilidades de acabado. Ya los hemos desayunado solos, con mermelada de ciruela, con moras, con pepitas de chocolate...imaginación al poder!! La foto es la que hice para Facebook, no me dio tiempo a más....

Ingredientes:

  • 200 ml de leche
  • 200 gr de azúcar
  • cascara de limón
  • 200 gr de harina
  • 60 gr de mantequilla
  • 1 c( cuchara de postre) de levadura
  • 2 huevos

Yo lo preparo en TM, pero con una buena batidora se puede hacer perfectamente.
Ponemos el azúcar y la cascara de limón en el vaso y trituramos 20seg, vel.10.
Añadimos los 2 huevos, y batimos 2min, vel5 37º
Añadimos la leche y la mantequilla y mezclamos 15seg.
Añadimos la harina y la levadura y mezclamos 30seg.

En los moldes de muffin, o de magdalenas, ponemos papel de horno cortado en cuadrados y rellenamos con la mezcla 3/4 partes.
Si queremos poner algún fruto rojo o pepitas de chocolate, se lo añadimos
Metemos al horno precalentado 200º y dejamos hornear durante 25 min. aprox.
Sacar del horno y dejar enfriar . Se pueden consumir con lo que mas nos guste.


Ya me diréis como os han salido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario