martes, 4 de noviembre de 2014

Mis berenjenas a la parmesana!!!

Buenas tardes!
Hoy tengo una receta facilisima de una de mis verduras preferidas, la berenjena! He tardado en prepararlo 20 minutos escasos, y me ha quedado un primer plato exquisito. Ademas, si no pruebas el pan, es ligero y no engorda nada, ya que esta hecho a la plancha!

Ingredientes:

  • 1 berenjena
  • tomate frito
  • queso rallado ( mozarella)
  • orégano o albahaca ( opcional)

Lo primero es pelar la berenjena y cortarla en rodajas finas, ya que al hacerla a la plancha se hará mucho mas rápido. En una sarten caliente ponemos la berenjena y las hacemos a la plancha , con muy poquito aceite y dándole vueltas cada poco para que no se quemen.


Una vez que esten listas, las ponemos en un plato hondo o fuente. Tambien podemos prepararlo en platillos individuales.
Espolvoreamos con oregano o albahaca y cubrimos con una capa ligera de tomate frito.



Añadimos el queso rallado que mas nos guste y gratinamos .


Y ya esta listo para comer!!



Ya me contareis como os ha salido!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario