jueves, 3 de abril de 2014

Los filetes de la abuela Ana!

Buenos días!
Hoy os traigo una receta de mi Casa de toda la vida, yo creo que era una de nuestras comidas favoritas! Mi madre de toda la vida nos ha preparado unos filetes muy especiales, filetes empanados con tomate y queso al horno. Yo siempre que contaba en el colegio lo que había comido ese día todas mis amigas se quedaban boquiabiertas, nunca lo habían probado!! Es mas, a día de hoy, no conozco a nadie que lo haya comido!!! Y digo yo como una cosa tan simple y tan rica no es mundialmente conocida! Mi marido es el primero que muchas veces pide este plato, antes que los niños!!
Yo hoy os cuento la receta pero con una variación, en vez de ternera es con pollo. Ya que muchas veces los niños piden " los filetes de la abuela Ana " y para la cena la ternera me parece demasiado. Pero probad a hacerla con ternera, que están de muerte mortal!
Ingredientes:

  • filetes para empanar
  • pan rallado
  • huevo
  • tomate frito
  • queso rallado ( el que mas os guste)
Lo primero de todo es empanar los filetes, para ello pasamos por huevo batido y pan rallado. Ponemos la sartén con el aceite a calentar, y cuando este bien caliente freímos los filetes. Los filetes no hay que freirlos demasiado para que queden jugosos. Pasamos a la fuente del horno



Y ponemos encima el tomate frito y el queso rallado que mas nos guste.


Encendemos el horno para gratinar los filetes y metemos unos 10 minutos hasta que este el queso gratinado.


¡¡¡No os podéis imaginar lo ricos que están.!!!
Ya me contareis como os han salido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario