lunes, 7 de abril de 2014

Nada mejor que Sushi en Casa!!!

Buenos días!
La receta de hoy es de las de no receta, me explico, tomar el sushi en casa es tan sencillo que no hay nada que hacer, mas que tener una excelente materia prima. Y mas seguro que comerlo en casa no creo que pueda ser, ya que lo compramos , lo congelamos y lo descongelamos nosotros.
Lo podemos acompañar de arroz blanco si queremos, pero a mi gusta sin arroz. En casa el que preparamos es el de Salmón.

Ingredientes:

  • Salmón crudo 
  • salsa de soja

Lo primero de todo es congelar el salmón al menos 48 h . Y así nos evitamos posibles disgustos con el tema del Anisakis.

 Una vez descongelado, tenemos que cortar el salmon en lonchas finitas. Ponemos en un cuenco la salsa de soja y con unos buenos palillos o tenedor ya podemos disfrutar de una cena sanisima!


Yo tengo ayuda para los palillos, y es que unos muy buenos amigos coreanos nos enviaron palillos para principiantes!

Espero que lo disfrutéis! 


Ya me contareis como os ha quedado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario